Opción 1:
Probablemente sea un error de actualización de consola, en el menú de opciones busca si hay alguna actualización pendiente. Revisa que tu cuenta de Nintendo este ubicada en un país con servicio de internet válido para Nintendo (por ejemplo muchos países de América Latina no tienen todavía esta opción).
Opción 2:
Ve al menú de configuración del Nintendo Switch, busca la opción de consola. Una vez allí cambia el idioma a cualquiera (luego puedes restablecerlo al idioma que antes tenías, no te preocupes), esto obligará a la consola a reiniciarse, lo cual puede solucionar tu error.
Opción 3 (Definitiva):
Si ninguna de las opciones anteriores te ayudó a solucionar el error, esta es la última opción que queda. Ve a la configuración de la consola, en opciones e internet busca tu conexión de internet, una vez allí entra a los ajustes de esta y en la parte de DNS deben poner el siguiente DNS como primario:
008.008.008.008
Como DNS secundario:
008.008.004.004
Opción 4:
Puede ser que uno de los problemas sea el nivel de seguridad de NAT de tu router. De ser este el caso recomendamos llamar a tu proveedor de internet y solicitar un cambio de NAT a seguridad mínima.
Como DNS secundario:
008.008.004.004
Opción 4:
Puede ser que uno de los problemas sea el nivel de seguridad de NAT de tu router. De ser este el caso recomendamos llamar a tu proveedor de internet y solicitar un cambio de NAT a seguridad mínima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario